TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

Bienvenido a D.O. Rueda, los términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") rigen el uso del sitio web https://vinosdorueda.com el cual incluye de manera enunciativa mas no limitativa; i) la página de inicio, ii) micro sitios, iii) páginas splash, iv) cualquier página que se encuentre bajo el mismo nombre principal de dominio y vii) sitios web de terceros que hagan mención o contengan la denominación de origen  D.O. Rueda y/o sus contenidos (el “Sitio”).

Dicho Sitio fue elaborado por Hub Digital S.A. de C.V. una compañía debidamente constituida bajo el amparo de las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, sus oficinas se encuentran en el domicilio ubicado en Hamburgo 182. Interior 400. Col. Juárez. Del. Cuauhtémoc. C.P. 06600. Ciudad de México (la Compañía).

Asimismo, se le informa que, al utilizar este Sitio, usted acepta los Términos y Condiciones y deberá darles cumplimiento tal y como se mencionan en el presente documento. En caso, que usted no este de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abandonar inmediatamente el Sitio y abstenerse de utilizarlo nuevamente. El Sitio, los Términos y Condiciones podrán ser modificados de manera discrecional, por lo que, al ingresar al Sitio, usted acepta dichas modificaciones.

Requerimientos para el uso de este Sitio

Para poder tener acceso o utilizar el Sitio deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Plataformas de medios sociales y otras ligas desde y hacia el sitio

El Sitio incluye ligas a plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etcétera(“Plataformas de Medios Sociales”). Éstas ligas forman parte integral de los servicios disponibles en el Sitio.

Asimismo, usted podrá utilizar la plataforma de la siguiente manera;

Usted reconoce y acepta que la Compañía no tiene responsabilidad alguna relativa a la veracidad o disponibilidad de la información proporcionada por los sitios a los que usted pueda tener acceso desde el Sitio (los “Sitios Vinculados”). Las Ligas de los Sitios Vinculados no constituyen un respaldo de información o alguna asociación con los sitios que usted visita o pudiere visitar, así como de su contenido, productos, publicidad u otros materiales que se presenten en dichos sitios. El Sitio no escribe, edita o monitorea estos Sitios Vinculados. Usted reconoce y acepta que la Compañía no tiene responsabilidad legal alguna, ya sea en forma directa o indirecta, por cualquier daño o pérdida ocasionada o supuestamente ocasionada, ya sea relacionada con el uso o la seguridad de dichos contenidos, bienes o servicios que se encuentren disponibles a través de estos Sitios Vinculados.

Servicios disponibles en el sitio

Nosotros ponemos a la disponibilidad de nuestros visitantes del Sitio determinados servicios. En el Sitio, por lo general, usted puede leer información a cerca de nuestros servicios y productos, identificar a terceros en su historia, fotografías u otros contenidos, publicar comentarios en nuestros tablero de anuncios o comentarios, etc. En lo sucesivo ("Servicios" y Servicios correspondientes a una parte de la definición del Sitio").

Los usuarios y/o visitantes reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requeridos en el Sitio otorgan a la Compañía la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor y quedará sujeta a nuestro aviso de privacidad. En todos los casos, los usuarios y/o visitantes responderán por la veracidad de la información proporcionada a el Sitio y a la Compañía.

Asimismo, para la prestación de los servicios ofrecidos a través del Sitio, los usuarios y/o visitantes se obligan además a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto por los medios tecnológicos implementados en el sitio web. En caso de no existir dichos medios, aplicará el consentimiento tácito.

Toda la información que el Sitio recabe del Usuario es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables.

Para conocer mayor información de la protección de sus datos personales, favor de visitar nuestro aviso de privacidad en el sitio web https://vinosdorueda.com .

Los usuarios y/o visitantes son los únicos responsables de cualquier información o materiales enviados a través del Sitio, así bien se trate de nombres, información personal, fotografías, filmes, historias, música, ideas, conceptos creativos, datos bancarios, otros materiales o datos de cualquier índole y en cualquier formato y de cualquier otro tipo de contenido que publique en y a través del Sitio o se le proporcione a el Sitioo a la Compañía, en lo sucesivo (“Información del Usuario o del Visitante”).

Al momento de enviar Información de Usuario o del Visitante al Sitio usted le otorga al Sitio y/o a la Compañía, todos los derechos patrimoniales para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados del mismo, realizar, mostrar dicho material (en forma completa o parcialmente), a nivel mundial y/o para incorporar en otras palabras cualquier forma, medio, o tecnología en la actualidad conocida o posteriormente desarrollada.

Hasta el grado que la ley lo permite, La Compañía garantiza que no incurrirá en responsabilidad alguna por la pérdida o daño sufrido a su persona como resultado del uso o de la divulgación de cualquier Información de Usuario. Este párrafo no afecta cualquier derecho que pueda tener de acuerdo a las leyes de privacidad de datos que protegen su identificación personal.

Propiedad Intelectual

La denominación de origen  D.O. Rueda, el sitio web y sus marcas y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, contenidos, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad industrial.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, avisos de privacidad y en general cualquier información contenida o publicada https://vinosdorueda.com se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios y correctamente licenciados, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, copiar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos, avisos de privacidad, cursos, temarios o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el Sitio.

En caso de que el usuario y/o visitante transmita a la página web de D.O. Rueda cualquier información, material, fotografías o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web, el usuario otorga en este acto una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el usuario y/o visitante envíe o transmita a el Sitio, incluyendo, sin limitación alguna, cualquier idea, concepto, método, sistema, diseño, plano, técnica para renovar o mejorar el Sitio web o a la Compañía, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.

Todo texto, información, datos, fotografías, gráficos, código html, software informático, código fuente y código objeto, muestras de audio y video, marcas y logotipos, y similares (en adelante el "Contenido") que aparezcan tanto en el Sitio o otras páginas web que pertenecen a la Compañía. Todo Usuario que haya violado la propiedad intelectual de un tercero mediante la retransmisión o publicación de material vinculado a este tercero y que infrinja los derechos de autor u otros derechos legales de dicho tercero será excluido delSitio.

Todas las marcas registradas y utilizadas en el Sitio son propiedad del titular de las mismas. Ningún tercero puede utilizar ni reproducir ninguna marca registrada que incluya, entre otros, logotipos y dominios de Internet (ya sea que se usen o no con letras mayúsculas o espacios) sin el previo consentimiento por escrito de la Compañía o del propietario de la marca registrada.

Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente en este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de la Compañía, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, fotografías, video, productos, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al sitio.

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el Sitio web, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección de correo electrónico: https://vinosdorueda.com, en la que indiquen:

Acceso a Internet

Usted reconoce y acepta que la conexión con el uso del Sitio usted deberá: (a) proporcionar su propio acceso a internet y pagar cualquier cargo por concepto de servicio asociado con dicho acceso, y (b) proporcionar todo el equipo necesario para que usted pueda acceder y conectarse a internet, incluyendo más no limitándose a un computador, software, un módem y la forma de conectarse o acceder a la Internet. La Compañía no se hará responsable por cualquier mal funcionamiento, errores, colapsos u otros eventos adversos que puedan ocurrir por haber utilizado el Sitio.

No Confidencialidad

Usted está de acuerdo y reconoce que al utilizar este Sitio, cualquier y todas las comunicaciones y/o información que transmita en forma directa o indirecta, a través del mismo no recibirán el trato de información confidencial o secreta.

Conducta del Usuario

Usted garantiza y está de acuerdo en que mientras utiliza este Sitio, no subirá, publicará o transmitirá, distribuirá o publicará de alguna otra forma a través del Sitio materiales que:

Usted también garantiza que no deberá:

La Compañía podrá monitorear el Sitio y eliminar o divulgar cualquier tipo de información que considere necesaria o adecuada para cumplir con cualquier ley, reglamento o cualquier requerimiento de autoridad, para operar el Sitio en forma adecuada, o para protegernos de nuestros usuarios. No monitorearemos en forma intencional ni divulgaremos cualquier mensaje de correo electrónico privado a menos de que la ley o autoridad así nos lo requiera. Nos reservamos el derecho de rehusar la publicación o de quitar cualquier tipo de información o material ya sea en su totalidad o en forma parcial que, a nuestra discreción sea inaceptable, no deseable, inadecuado o que viole los presentes Términos y Condiciones.

Usted está de acuerdo en defender, indemnizar, y sacar en paz y a salvo a la Compañía y al Grupo de la Compañía, de cualquier daño, reclamación, demanda, responsabilidad, costos y gastos, incluyendo más no limitándose a honorarios y costos legales que sean razonables, y que se hayan generado por cualquier forma producto de su uso del Sitio o de la publicación o transmisión de cualquier mensaje, información, software, u otros materiales que usted haya realizado a través del Sitio o del Sitio.

Descargo de responsabilidad de garantías

El Sitio, incluyendo más no limitándose a todo el contenido, funciones y materiales se proporciona "como tal”, sin garantía alguna de cualquier índole, ya sea expresa o implícita, incluyendo más no limitándose a cualquier garantía por concepto de información, datos, servicios de procesamiento de datos, o acceso ininterrumpido, cualquier garantía concerniente a la disponibilidad, exactitud, utilidad o contenido de información, y cualquier tipo de garantías de título, no contravención, comerciabilidad o aptitud para algún propósito en particular. La Compañía no garantiza que el Sitio, sus funciones, características o contenido son vigentes, seguros, ininterrumpidos o libres de errores o que los defectos del mismo. La Compañía no garantiza que el sitio satisfará los requerimientos de los usuarios. Si usted no se encuentra satisfecho con el sitio, la única alternativa es dejar de utilizarlo.

Restricción de responsabilidad

En ningún caso el Grupo de la Compañía, o proveedores de contenido o de servicios serán responsables por cualquier pérdida o daño, ya sea en forma indirecta, especial, incidental, consecuente, ejemplar o punitiva que se genere de o que se relacione ya sea en forma directa o indirecta del uso, o de la imposibilidad de uso del sitio o de su contenido, materiales, o funciones relacionadas con el mismo; incluyendo sin limitar, la pérdida de una ganancia o ingreso, la pérdida anticipada de beneficios o contratos, la pérdida anticipada de ahorros, pérdida de datos, pérdida de la buena voluntad o la pérdida del negocio, incluso en el caso de haber sido notificado de la posibilidad de dicha pérdida o daños. En ningún caso la Compañía o el Grupo de ésta será responsable o tendrá relación derivada de cualquier contenido publicado, transmitido, intercambiado o recibido por usted.

Modificaciones al Sitio

La Compañía se reserva el derecho, ya sea por cualquier razón y a nuestra entera discreción de terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio, incluyendo más no limitándose al contenido, características u horarios de disponibilidad. Es posible que también impongamos limitantes a ciertas características del Sitio o restrinjamos su acceso a todo o parte del mismo sin previo aviso y sin ser sujetos a alguna pena o responsabilidad.

Legislación aplicable y jurisdicción

Este contrato estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales de la Ciudad de México.

Administradores del Sitio: Hub Digital S.A. de C.V.
Actualizado por última ocasión: 20 de octubre de 2020.